XINGZHE Luz de Techo: lámpara Moderna Moderna y Creativa para el Techo de la habitación de los niños. Dormitorio. Sala de Estar. lámpara de Techo para la iluminación del Pasillo Ligero

XINGZHE Luz de Techo: lámpara Moderna Moderna y Creativa para el Techo de la habitación de los niños. Dormitorio. Sala de Estar. lámpara de Techo para la iluminación del Pasillo Ligero

€256.15

 €59.23
Ahorre: 77% descuento

Quantity
Color:Blue-60cm- Stepless Dimming
Nombre del producto: Luz de techoMaterial ligero: hierroMaterial auxiliar del cuerpo de la lámpara: hierroMaterial principal de sombreado: Pantalla de alta transmitancia de PMMAAyuda de sombreado: pantalla de alta transmitancia de PMMAProceso: chorro de arenaEstilo: sencillo y moderno.Tipo de fuente de luz: LEDVoltaje: 111V ~ 240V (incluido)Potencia: 21W (incluido) -30W (incluido)Área de irradiación: 10m2-15m2Espacio aplicable: sala de estar. estudio. dormitorio. sala de conferencias. etc.Tamaño: 60X5CM. 72X5CMCaracterísticas: simple y hermosa. textura clara. no fácil de deformar. luz suave. protege los ojos. no deslumbra. económico. ahorro de energía. fácil de desmontar. fácil de limpiar. duradero. hermoso y prácticoNota: ¡Consulte las dimensiones anteriores debido a los diferentes métodos de medición!Debido a la luz y el ángulo del equipo de disparo real. el producto puede tener una ligera diferencia de color. consulte el producto real. gracias por su comprensión.El tiempo de entrega es de 10-20 días.Si no ha recibido su pedido dentro de los 30 días. contáctenos.
¡compra ahora!Agregue un aspecto elegante y contemporáneo a su hogar con esta luz de techo con incrustaciones.
Fácil de instalar: contiene todo el hardware de montaje. perfecto para sala de estar. baño de dormitorio. pasillo. escalera. oficina. sótano. garaje. porche o más.Brillo comercial u otro tipo de luces de techo que necesita.
El material de hierro forjado. el estilo simple y moderno destaca el sentido artístico. el proceso de limpieza con chorro de arena y pulido. la fuente de luz LED. la apariencia y la connotación única y creativa.
Voltaje 111V ~ 240V (incluido). potencia 21W (incluido) -30W (incluido). área de irradiación 10m2-15m2
Tamaño 60X5CM. 72X5CM. adecuado para sala de estar. estudio. dormitorio. sala de conferencias. etc.

Ver más detalles