Plafón redondo LED originell ultrafina acrílico lámpara de techo lo Interesante Modern Art para habitación de los Niños Salón comedor dormitorio Terraza [Clase energética A    ]

Plafón redondo LED originell ultrafina acrílico lámpara de techo lo Interesante Modern Art para habitación de los Niños Salón comedor dormitorio Terraza [Clase energética A ]

€123.86

 €59.23
Ahorre: 52% descuento

Quantity
Color:Weißes Licht Ø53cm
Detalles del producto: - Material: Acrílico - Color Blanco - Base tipo: LED Integrado - Fuente de alimentación (V): 220 - 240 V - Clase de eficiencia energética: A  - Clase de protección: II - pera disposición: Sí - si una fuente de luz de llevar: integrado - Uso Tamaño de la habitación: 8 - 20 ㎡ - aplicación: Esta suspensión es para los puestos de varios tipos. y perfecta: Comedor. Salón. estudio. negocio. advertencia: Encienda el panel principal siempre antes de continuar con la instalación en algunos países preciso realizar la instalación de un electricista cualificado.
Sabor llena de atención: La elegante lámpara de techo de la casa lfl entusiasma por su llamativa diseño.
La brillante. claro decoraciones hacen el encanto de la lámpara de techo. lo contrario en el mate pronunciados pantalla de lámpara vienen los relucientes detalles especialmente bonito para encaje.
Incluye engergiesparende LED integrado. fiesta. la clase de eficiencia energética A (escala a hasta E).
Mediante una simple colores se puede combinar la lámpara de techo brillante con diversos estilos de configuración y utilizar versátil.
La lámpara de techo se puede óptima en el salón y el dormitorio y en el comedor para colgar