Lámpara LED de techo para habitación infantil o niña. lámpara de techo para dormitorio regulable con mando a distancia. lámpara de techo moderna de diseño de metal acrílico para salón o comedor

Lámpara LED de techo para habitación infantil o niña. lámpara de techo para dormitorio regulable con mando a distancia. lámpara de techo moderna de diseño de metal acrílico para salón o comedor

€204.53

 €59.23
Ahorre: 71% descuento

Quantity
Lámpara LED de techo para habitación infantil y juvenil. regulable. con mando a distancia. diseño moderno de octopo. metal. acrílico. iluminación de techo Especificaciones: Estilo: moderno. Color: naranja y rojo. Material: metal acrílico. Tamaño del producto: 60 x 59 x 10 cm. Información de las bombillas: Tipo de lámpara: LED. Base de la bombilla: parche LED. Bombilla incluida: Número de luces: 20 o más. Potencia: 29 W. Promedio de vida útil: 50000 horas. Eficiencia energética: A . Características: Diseño elegante de dibujos animados que crea una atmósfera romántica. decoración ideal para la familia. Bajo consumo de energía. Fácil de usar y limpiar. Prolongar la vida útil Luz suave. Ideal para jardín. patio. dormitorio. pasillo. comedor. cocina. y moderno. tradicional e industrial. interior y para tiendas. bares y restaurantes. salón. baño. pasillo. cafetería. almacenes. sótano y otras iluminación interior. El paquete incluye: 1 lámpara de techo. 1 x instalación. Aviso de entrada de calor: 1. Asegúrate de que el campo eléctrico del soporte esté correctamente conectado a los componentes estructurales del edificio para una instalación segura. 2. Conecte la fuente de alimentación sólo cuando el dispositivo esté completamente montado. o busque ayuda profesional. 3. Para evitar el riesgo de incendios. descargas eléctricas o lesiones. desconecte el dispositivo. apágalo. deje que se enfríe y luego cambie la lámpara. 4. Si no está satisfecho con este artículo. póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. estamos a su disposición.
Tamaño del producto: largo 60 cm x ancho 59 cm x alto 10 cm. La lámpara principal es metal y acrílico de alta calidad.
Tiene una fuente de luz LED importada. potencia: 29 W. la luz no es deslumbrante. protege los ojos de lesiones y tiene una larga vida útil. Voltaje: 220-240 V. Temperatura de color: 3000-6500 K.
Diseño moderno. fácil de instalar. no solo para la iluminación de su casa. sino también la elección ideal para la decoración de interiores.
Este tipo de lámpara se puede utilizar en diferentes lugares. como la habitación de los niños. cafetería. fiesta. apartamento. cocina. bares. despacho. comedor. pasillos. casas de campamento. sótanos. cabecera. otras iluminaciones decorativas. etc. Superficie de uso: 8 – 15 metros cuadrados.
Tu satisfacción es nuestro principal objetivo. Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros. estamos a su disposición.