HIL Luz De Techo LED Moderna Moderna Redonda Redonda. Regulable Creativa Con Control Remoto Luz De Techo De Acrílico Para Sala De Estar Dormitorio Habitación Para Niños Cocina Balcón.45CM

HIL Luz De Techo LED Moderna Moderna Redonda Redonda. Regulable Creativa Con Control Remoto Luz De Techo De Acrílico Para Sala De Estar Dormitorio Habitación Para Niños Cocina Balcón.45CM

€125.00

 €59.23
Ahorre: 53% descuento

Quantity
Color:45cm
Descripción del producto★ La iluminación elegante de HIL hace que la iluminación elegante sea una verdadera ventaja para todas las habitaciones con estilo de la casa.★ Las luces de techo elegantes son impresionantes en todos los aspectos. Incluso cuando está cerrado. se convierte en una verdadera joya debido a su decoración elegante.★ La luz del techo emana una hermosa luz cálida para crear una atmósfera atmosférica.★ HIL: una iluminación impactante que se puede usar con una variedad de estilos de decoración para el hogar.Especificaciones técnicasMaterial: acrílico y ferretería.Tipo básico: LEDColor: negroColor de la luz: oscurecimientoTemperatura de color: 3000-6000KDiámetro (cm): 45/56Altura (cm): 7Voltaje de trabajo (voltios): 230Tensión de alimentación (voltios): 230Potencia (W): 24/36Lúmenes (lm): 1680/2520Calificación de eficiencia energética: A rápido:Por favor. apague la alimentación antes de la instalación. Se recomienda instalar un electricista profesional. Si tiene algún problema durante el proceso de instalación. no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.Bienvenido a la tienda HIL para obtener más información sobre la iluminación interior.
★ Diseño creativo. vaya a lo complejo y simple. muestre la simplicidad y el encanto de la moda. agregue calidez a los muebles ..
★ Cubierta de material de alta protección ambiental. fuerte resistencia a la presión. desgaste de la calidad del metal y resistencia al envejecimiento. no es fácil de amarillear y no es fácil de deformar.
★ diseño de iluminación creativa. aumenta aún más el uso de la luz. la luz se extiende más uniformemente alrededor. el efecto de luz y sombra es más misterioso y encantador ..
★ Máscara de acrílico de alta tecnología. diseño perfecto. hace que toda la lámpara sea elegante. la apariencia es duradera. la limpieza es más conveniente y la exquisita vida se refleja en lo simple y cómodo.
★ La elegante iluminación de HIL. simple pero a la vez atmosférica. crea un ambiente hogareño cálido y confortable. Haga clic en el botón HIL para obtener más información sobre la tienda.