HIL Lámpara De Techo LED Redonda Moderna. Atenuación Continua Continua Con Lámpara De Acrílico Con Control Remoto Para El Comedor Sala De Estar Sala De Niños Sala De Exhibición 50 Cm

HIL Lámpara De Techo LED Redonda Moderna. Atenuación Continua Continua Con Lámpara De Acrílico Con Control Remoto Para El Comedor Sala De Estar Sala De Niños Sala De Exhibición 50 Cm

€136.89

 €59.23
Ahorre: 57% descuento

Quantity
Descripción del producto★ La iluminación elegante de HIL hace que la iluminación elegante sea una verdadera ventaja para todas las habitaciones con estilo de la casa.★ Las luces de techo elegantes son impresionantes en todos los aspectos. Incluso cuando está cerrado. se convierte en una verdadera joya debido a su decoración elegante.★ La luz del techo emana una hermosa luz cálida para crear una atmósfera atmosférica.★ HIL: una llamativa lámpara de techo que complementa el estilo de decoración del hogar y es una decoración de iluminación interior sorprendente.Especificaciones técnicasMaterial: acrílico y hierro forjado.Color: blanco y negroColor de la luz: regulableTemperatura de color: 3000-6000KTipo básico: LEDDiámetro (cm): 50Voltaje de trabajo (voltios): 230Tensión de alimentación (voltios): 230Potencia (W): 40Lúmenes (lm): 2800Calificación de eficiencia energética: A rápido:Por favor. apague la alimentación antes de la instalación. Se recomienda instalar un electricista profesional.Si tiene algún problema durante el proceso de instalación. no dude en ponerse en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.Bienvenido a la tienda HIL para obtener más información sobre la iluminación interior.
★ Pantalla de acrílico de alta calidad. excelente transmisión de luz. luz suave y natural. y una lectura más cómoda. ..
★ Fuente de luz LED. transmisión de luz de hasta 99%. puede lograr una buena densidad y uniformidad. ..
★ Cuerpo de hierro forjado de alta calidad. antioxidante. anticorrosión. más duradero.
★ Material: acrílico y hierro forjado. Tamaño: diámetro 50CM. Ámbito de aplicación: sala de estar. dormitorio. estudio. comedor. sala de niños. etc. Espacio aplicable: 8-20 metros cuadrados.
★ La elegante iluminación de HIL. simple pero a la vez atmosférica. crea un ambiente hogareño cálido y confortable. Haga clic en el botón HIL para obtener más información sobre la tienda.