Envío gratis

Caja de movimiento automático para relojes. con expositor automático y mecanismo de lujo. Tamaño libre marrón

€28.63

 €16.46
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Marrón
Características: Perfecto para uso personal o profesional. Perfecto para coleccionar y exponer relojes valiosos. Diseño compacto para fácil portabilidad y almacenamiento. Diseñado con una tapa superior transparente para facilitar la visualización y al mismo tiempo proteger contra la suciedad. Es un regalo perfecto y especial para tus amigos. Especificaciones: Material: piel sintética franela accesorios de hardware. Color: negro y marrón. Tamaño (largo x ancho x alto): aprox. 12 x 13 x 16 cm. Ancho de la esfera: 8.2 cm. Ancho del cojín de la mesa: 3.0 cm. Fuente de alimentación: adaptador de 100 - 240 V (incluido) o 2 pilas AA (no incluidas). 3 modos de giro: en el sentido de las agujas del reloj (CW). en sentido contrario a las agujas del reloj (CCW). bidireccional automático. Tipo de enchufe: enchufe de EE. UU. Incluye: 1 caja de movimiento automático para relojes. 1 cargador. Observaciones: 1. Debido a la diferencia de luz y de pantalla. el color del artículo puede variar ligeramente de las imágenes. 2. Puede haber una diferencia de 0.5 a 2 cm debido a la medición manual.
Fuerte y duradero. no se rompe fácilmente. puede evitar arañazos. alta transparencia y buena seguridad de forma eficaz.
Este expositor giratorio de reloj de cuero de PU está diseñado para durar y belleza. y cuenta con un acabado de espejo brillante. Coloque sus relojes en el cojín de franela y proteja su reloj del polvo con una cubierta de cristal transparente.
Perfecto para uso personal o profesional. Perfecto para coleccionar y exponer valiosos relojes. Diseño compacto para fácil portabilidad y almacenamiento. Es un regalo perfecto para sus amigos.
12 modos de rotación: 4 TPDs (1850-1250-950-650) y 3 direcciones (en el sentido de las agujas del reloj. en sentido contrario al de las agujas del reloj) hacen que sea muy compatible. Se gira a intervalos regulares para mantener la herida y precisión automática. si no en la muñeca.
Diseñado con una tapa superior transparente para poder ver fácilmente y al mismo tiempo proteger contra la suciedad.

Ver más detalles