AllureFeng Lámparas Colgantes . Rústico/Campestre Pintura Característica for LED Metal Comedor Cocina Habitación de estudio/Oficina Garaje . black

AllureFeng Lámparas Colgantes . Rústico/Campestre Pintura Característica for LED Metal Comedor Cocina Habitación de estudio/Oficina Garaje . black

€60.23

 €33.81
Ahorre: 44% descuento

Quantity
Tipo:Lámparas Colgantes.Característica:LED.Estilo:Rústico/Campestre.Acabado:Pintura.Dirección de la Luz:Luz Ambiente.Habitación Sugerida:Garaje.Habitación de estudio/Oficina.Cocina.Comedor.Tamaño Sugerido de Habitación:0-5 .Día listado:04/20/2019.Altura de la Pinza de Sujeción (CM):20.Ancho de la Pinza de Sujeción (CM):17.Longitud de la Pinza de Sujeción (CM):17.Longitud de Cadena/Cuerda (CM):100.Cadena / Cable Ajustable o No:Cadena / Cable Ajustable.Tipo de Lámpara:LED.Número de bulbo:1 Foco.Base de bombilla:E26/E27.Potencia por Bombilla (W):60.Bombilla incluida o no:Bombilla no incluida.Material de la Pinza de Sujeción:Metal.Peso neto(kg):1.3.
Gracias valiosos clientes se preocupan y amor. Sinceramente vamos a ofrecer a los clientes con alta calidad. productos y servicios a precios razonables. con la esperanza de dar a los clientes una experiencia de compra en línea agradable satisfactoria.
Inspiración del diseño del producto. el material real. los datos reflejan. nuestros productos están equipados con exento de DHL.
Todas nuestras fotos se toman en especie. ya que bajo diferentes condiciones de luz. la pantalla puede aparecer diferentes productos de un determinado color. pero el error no afectarán a los resultados reales. por favor descansan los clientes asegurados.
Nuestros productos han pasado la FCC. CE. ROSE certificación. si usted tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros. le responderemos dentro de las 24 horas. gracias por su carta.
La calidad del producto y cantidad. para obtener más información. consulte la descripción del producto. que conceden gran importancia a su cooperación. por favor. nos ayudan a dejar una buena reacción. gracias. le deseo compras felices.